martes, 12 de mayo de 2009

Los toca nunca - Me aceptaron

6 comentarios:

  1. y uqe paso con los tocanunca..shh..alguien tiene los mp3 de los tocanunca o las tocatas en vivo que se mandaban .como no hay nada en la web mas que un simple video..shh,que pasa con el guaton de la fruta que no las suben en el sube al ares..se esta perdiendo la musica y no encuentro nada de ustedes..mas que este video..

    ResponderEliminar
  2. Tienen un solo disco esditado, si buscas bien lo encuentras

    mr. spock

    ResponderEliminar
  3. creo ke los toca nunca vuelven...

    ResponderEliminar
  4. mandame tu correo a mi mail y te mando el disco de los toca nunca por mp3 ...saludos rigonunca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. porfa yo kiero el disco el legado de los tocanunca
    saludos alexis_aguilabarria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo quiero por fa!
    chuko85@hotmail.com

    ResponderEliminar